Datos de contacto
Dirección: Carrera 9 # 15 - 20 Barrio Union
Teléfono y whatsapp: 3182194645
Correo electrónico: malaga@unad.edu.co
Horario de atención:
Lunes a viernes 8:00 am - 12:00 pm / 2:00 pm - 6:00 pm
Sábados: 8:00 am - 1:00 pm
Últimas noticias y circulares UNAD
-
Comunidades indígenas y académicos se reunieron en el primer Foro Etnoeducativo de la UNAD en Zona Caribe
31 Octubre 2025
-
Docentes y directivos educativos podrán cursar maestrías en la UNAD con crédito hasta del 85% condonable
31 Octubre 2025
-
Rendición de Cuentas Intermedia UNAD 2025-1 Plan de Desarrollo “Más UNAD, Más Equidad”
31 Octubre 2025
-
UNAD lanza su nuevo programa profesional en Administración Pública
30 Octubre 2025
-
UNAD celebra 10 años del programa Administración en Salud: una década de liderazgo, innovación y compromiso social
29 Octubre 2025
Reseña
El CEAD Málaga muestra el compromiso comunitario y solidario con la Provincia de García Rovira, una región apartada de Santander. Desde 1985, destacan las directivas de la UNAD, encabezadas por el Vicerrector Académico Miguel Antonio Ramón Martínez, quien lideró la creación del CREAD Málaga. Treinta y seis malagueños vinculados al CREAD de Boavita (Boyacá) propusieron establecer una unidad de atención en la Provincia de García Rovira para superar las dificultades geográficas y de acceso.
En 2002, en línea con el Plan de Desarrollo Institucional propuesto por el Rector Jaime Alberto Leal Afanador, el CEAD Málaga promovió fuertemente la oferta educativa de la UNAD, convirtiéndose en una institución líder en Educación Superior en las provincias de García Rovira y Norte y Gutiérrez. Beneficia a estudiantes de 19 municipios y se ha equipado con infraestructura tecnológica adecuada.
El CEAD Málaga ha sido reconocido públicamente por su labor en el Desarrollo Regional, la Proyección Social y la Innovación Educativa, recibiendo premios y menciones honoríficas otorgadas por la Gobernación de Santander, el Concejo Municipal, la Penitenciaría Nacional y la revista Guía de circulación regional.




